Descarga la Guia Detox para Bajar de Peso
Tan Verde logo

Superalimentos y sus beneficios

CANELA

Superalimento Canela


Esa cucharadita de canela sobre el café o el arroz con leche que usaste toda la vida te da mucho más que solo un saborcito extra. (Si todavía no la usas, empezá!) Te contamos sobre los beneficios de esta especie para que te inspires y la uses más. 

-La canela es un gran remedio para la hinchazón de abdomen. Ayuda a que la digestión sea más ligera y previene el malestar estomacal.

-Ayuda a curar la gripe y el resfrió; sobre todo la congestión, por esto es ideal para el clima fríiiio

-Ayudar a mejorar el nivel de azúcar en sangre. Esto también es un beneficio para las personas no diabéticas puesto que ayuda a reducir el pico de azúcar en sangre y a prevenir la caída posterior que nos puede dejar la sensación de cansancio y dolor de cabeza.

-Es buena para el cerebro; se está utilizando en la prevención y tratamiento del Alzheimer.

- Es un relajante muscular;  sus propiedades anti-inflamatorias hacen que sea un remedio natural ideal para los músculos cansados y doloridos.

-Ayuda para adelgazar

-Es antioxidante; la canela está considerada como uno de los siete principales antioxidantes naturales. Su capacidad de proteger las células del cuerpo no sólo tiene implicaciones para ayudar a reducir el paso del tiempo, sino que también protege nuestra piel de los agentes externos que la estropean como la contaminación.

-Para la menstruación; ideal para las mujeres que sufren dolor menstrual. La canela calmará tu dolor y te sentirás mucho más relajada

- Combate el acné; gracias a sus propiedades anti-bacterianas y anti-microbianas ayudan a suavizar y limpiar las impurezas de la piel. 





Beneficios de la Canela



+ Contenidos

Superalimentos: todo lo que querías saber

El Jugo Verde y sus beneficios: qué son, su importancia, cómo y cuándo tomarlos

Vivir Alcalino: Qué es la dieta alcalina, consejos y sugerencias

Beneficios de los Smoothies: salud y belleza

Agua Alcalina: Qué es y cuánto tomar


PEDIDOS Y CONSULTAS : PEDIDOS@TANVERDE.COM