Descarga la Guia Detox para Bajar de Peso
Tan Verde logo

Superalimentos y sus beneficios

BAYAS DE GOJI

Superalimento Bayas de Goji



-Las Bayas de Goji son un alimento con efecto antienvejecimiento o anti-aging. Esta propiedad es debido a su alto contenido en carotenos, polifeonles, polisacaridos y oligoelementos que retrasan el envejecimiento celular.

-Las Bayas de Goji tienen la capacidad de reducir el tiempo que el ojo necesita para adaptarse a la oscuridad, siendo muy adecuada para la prevención o tratamiento de la ceguera nocturna. Por su contenido en antioxidantes, las bayas de Goji nos protegen de la exposición a los rayos ultravioletas, y previenen el daño causado por los procesos oxidativos como cataratas o degeneración macular, asociados a la edad. Junto con la vitamina A, estimulan además la agudeza visual.

-Protege al corazón. El licopeno, potente antioxidante responsable de la coloración rojiza de la baya y de otras hortalizas de la misma familia como el tomate, tiene un papel importantísimo en proteger el sistema cardiovascular de los procesos oxidativos provocados por los radicales libres.

Además, las bayas ayudan a bajar los niveles de colesterol y la presión arterial alta.

-Las bayas además refuerzan el sistema inmunitario. Porque las bayas de Goji contienen zinc, un mineral excelente para el sistema defensivo del cuerpo debido a que puede ayudar a aumentar la función leucocitaria o de los glóbulos blancos, células inmunes encargadas de defender el organismo.

Los antioxidantes como los carotenos y vitamina C, pueden ayudar a combatir enfermedades y evitar las mutaciones genéticas que destruyen el sistema inmune.

-Cada vez más se demuestra la relación entre el estado anímico y las enfermedades.

El Goji contiene vitaminas del grupo B, muy importantes para el cerebro. La tiamina tiene un papel primordial en la nutrición del sistema nervioso, y la niacina ejerce influencia directa sobre el estado anímico. Actúan con los monosacáridos y polisacaridos, que son energía para el cerebro.

-Ayudan para adelgazar. Las bajas de goji son un alimento dulce, atractivo y rico en fibra, minerales y vitaminas. Por ello, dentro de una dieta equilibrada con las cantidades adecuadas, se ha demostrado que ayuda a bajar de peso.




Beneficios de las Bayas de Goji



+ Contenidos

Superalimentos: todo lo que querías saber

El Jugo Verde y sus beneficios: qué son, su importancia, cómo y cuándo tomarlos

Vivir Alcalino: Qué es la dieta alcalina, consejos y sugerencias

Beneficios de los Smoothies: salud y belleza

Agua Alcalina: Qué es y cuánto tomar


PEDIDOS Y CONSULTAS : PEDIDOS@TANVERDE.COM