Descarga la Guia Detox para Bajar de Peso
Tan Verde logo

Smoothies

Smoothie Milagroso



Ingredientes: Frutillas, manteca de almendras, alforfon, agave, leche de almendras.

Hacé click en los ingredientes para leer más sobre sus beneficios!

Amamos el alforfón y todos sus efectos maravillosos, por eso decidimos hacer un smoothie que contenga este superalimento, para que puedas beneficiarte de él y también traer variedad a tu día a día sin que tengas que tomarte el trabajo de, previamente hidratar el trigo sarraceno y demás. Sería un poco más complicado de comer y agregar a tus comidas, si no fuera gracias a la existencia de los smoothies! Aunque también se puede agregar a ensaladas y desayunos, una vez que el trigo este cocido, o a platos principales, al igual que la quinoa y el amaranto.

El Milagroso es un smoothie a base de frutillas, leche de almendras, manteca de almendras, agave y trigo sarraceno o alforfón, ideal como desayuno o merienda. Vas a quedar súper saciado luego de tomarlo, ya que como todos nuestros smoothies, es muy completo nutricionalmente. Estar saciado es algo bueno, y sentirse saciado aún más, por el contrario de lo que mucha gente piensa. "Si me siento tan lleno, es porque voy a engordar o estoy engordando" y no es así. Hay que sentirse saciado y bien, y siempre que nos alimentemos con lo necesario y nutrientes que necesitemos, estaremos bien. Y por el contrario a engordar, adelgazaremos y llegaremos a nuestro peso ideal.

Si por el contrario, uno come, y se siente con hambre o deja muchas horas sin ingerir nada, ahí si estaremos engordando. Cuanto más tiempo pasemos sin comer, peor nuestro cuerpo funcionara, y engordaremos, retenemos liquido, nos enfermamos, nos sentiremos en definitiva, mal.

Pero, si comemos, y comemos lo necesario, y cuando es necesario (cada 3 horas) funcionaremos bien.




+ Contenidos

Alimentos Alcalinos: 80% de tu alimentación para la salud y el peso que deseas

Superalimentos: todo lo que querías saber

El Jugo Verde y sus beneficios: qué son, su importancia, cómo y cuándo tomarlos

Vivir Alcalino: Qué es la dieta alcalina, consejos y sugerencias

Beneficios de los Smoothies: salud y belleza

Agua Alcalina: Qué es y cuánto tomar


PEDIDOS Y CONSULTAS : PEDIDOS@TANVERDE.COM