Descarga la Guia Detox para Bajar de Peso
Tan Verde logo

Alimentos Alcalinos y sus beneficios

ZANAHORIA

La zanahoria y sus beneficios

Esta raíz dulzona cuida tus ojos, tu piel y tus defensas.

Famosa por sus betacarotenos y ser rica en fibra, la zanahoria también es rica en muchas vitaminas y minerales incluyendo vitamina C, K, hierro y manganeso.

Entre sus beneficios está ayudar a reducir el colesterol, prevenir ataques al corazón, proteger contra varios tipos de cáncer, mejorar la visión y ser antiage.

También ayuda a tus defensas por sus propiedades antisépticas y antibacteriales, y su rico aporte de Vitamina C. Como es rica en fibra ayuda a una buena digestión, favorece el tránsito regular y todo esto interviene en la buena salud del cólon. La fibra también ayuda a arrastrar y eliminar el colesterol “malo”.

En cuanto a la protección contra el cáncer, investigadores británicos descubrieron que el beta-caroteno ayuda a reducir el riesgo de cáncer de pulmón hasta en un 40% y otro estudio habla de hasta un 24% menos de riesgo en cáncer de colon. También se ha estudiado que protege contra el cáncer de mama.

Un tip con menos prensa pero muy práctico: las zanahorias son buenas para la salud de tu boca! Comer zanahoria ayuda a las encías y a mejorar la saliva, que es un protector natural contra carries y otros problemas.

Comela como conejito cruda y hasta con cáscara (si es orgánica), sumala a tus sopas, rallala en tus ensaladas, tus horneados en alguna carrot cake, o sumala a un jugo verde para un toque dulzón y un extra de fibra.



Beneficios de la Zanahoria



+ Contenidos

Alimentos Alcalinos: 80% de tu alimentación para la salud y el peso que deseas

Alimentos Alcalinos: 80% de tu alimentación para la salud y el peso que deseas

Superalimentos: todo lo que querías saber

El Jugo Verde y sus beneficios: qué son, su importancia, cómo y cuándo tomarlos

Vivir Alcalino: Qué es la dieta alcalina, consejos y sugerencias

Beneficios de los Smoothies: salud y belleza

Agua Alcalina: Qué es y cuánto tomar


PEDIDOS Y CONSULTAS : PEDIDOS@TANVERDE.COM