Descarga la Guia Detox para Bajar de Peso
Tan Verde logo

Alimentos Alcalinos y sus beneficios

WHEY PROTEIN




El Whey Protein es ideal en tu alimentacion alcalina

Whey en inglés quiere decir “suero de leche”.
Cuando la leche se trata para elaborar quesos como mozzarella, danbo, parmesano, (etc, etc, etc) se le agrega una sustancia llamada cuajo, que hace que la leche se corte. Pasa algo muy parecido a cuando se corta sola o cuando le ponemos limón: se forman unos grumos blancos, y queda un líquido amarillento. Con los “grumos” se elaboran la mayoría de los quesos que conocemos, y con el líquido – el suero -- se fabrican otros quesos, como la ricotta.
Yup, la ricotta es un queso de suero de leche, o sea de “whey”.

 

 

Por que es tan importante? (y esta taaan de moda?)

Las proteínas tienen diferentes perfiles de aminoácidos; varían incluso en las proteínas completas. La magia en el whey es que sus aminoácidos son muy adecuados para la reconstrucción de los músculos.
Tal vez estás pensando: ahhh es algo solo para deportistas. Nope! Es bárbara para todos!!

Nuestro cuerpo está en permanente cambio, siempre reparando y reconstruyendo células y tejidos; la forma en que se dé este proceso va a afectar desde el brillo de nuestra piel hasta nuestra salud más profunda. Lo lindo y motivador, es que nosotros podemos incidir en esa reconstrucción dándole al cuerpo lo que necesita -- desde el estímulo para que se reconstruya mejor (como con el ejercicio), hasta el descanso imprescindible para cumplir el proceso, y por supuesto, dándole los “materiales de construcción” de mejor calidad posible para que se reconstruya en su mejor versión.

Ahí entra el whey. Los aminoácidos que tiene el whey son como un supermaterial de construcción para los músculos, porque además de “material de construcción” también estimulan la reconstrucción de los músculos. ¡O sea nos ayudan por partida doble! *wow*

 

Ricotta vs. whey protein isolate

Si hiciste nuestro Plan Detox o nos seguís en las redes, seguro que viste que amamos la ricota porque te la recomendamos cada dos por tres, y ahora queremos hablar de la proteína aislada (o whey protein isolate) para usar en tus smoothie de la tarde y especialmente post-workout.
La versión en proteína aislada tiene dos ventajas claras, por un lado no tiene lactosa (así que es genial si estás sintiendo alguna intolerancia a los lácteos) y también está el hecho de la conveniencia – nuestro Smoothie Workout con whey protein es ideal para llevar contigo a donde quieras.

Animate & disfrutá todo lo lindo que hace por ti el Whey Protein.





Beneficios del Whey Protein



+ Contenidos

Alimentos Alcalinos: 80% de tu alimentación para la salud y el peso que deseas

Superalimentos: todo lo que querías saber

El Jugo Verde y sus beneficios: qué son, su importancia, cómo y cuándo tomarlos

Vivir Alcalino: Qué es la dieta alcalina, consejos y sugerencias

Beneficios de los Smoothies: salud y belleza

Agua Alcalina: Qué es y cuánto tomar


PEDIDOS Y CONSULTAS : PEDIDOS@TANVERDE.COM