Descarga la Guia Detox para Bajar de Peso
Tan Verde logo

Alimentos Alcalinos y sus beneficios

MANGO

El mango es un alimento alcalino


El mango es de esas cosas que a veces lo amás y a veces lo odiás. Bueno para mí al menos. Puedo pasar de un estado al otro con el mango. Debo admitir que al principio lo odiaba, y durante mucho tiempo me mantuve alejada de los mangos. No entendía por qué a la gente le gustaba tanto y tan solo verlos desesperados abriendo el mango y comerlo - o chuparlo - como si fuera no sé, la fruta del cielo, yo pensaba "Quéeee?"
Pero hoy... ¡¡me encanta!! Tampoco es que lo coma solito, no me gusta eso de agarrarlo y comerlo como si fuera un delicioso durazno de verano (sip, el durazno me puede).
Pero en smoothies o helados sanitos, me encaaaantaaaa!! Sobre todo por la sensación que tengo después de comerlo, da mucha energía y es muuuuy pero muuuy refrescante. Si te sentís un poco low bat y con mucho calor es ideal.
Es realmente una de las frutas más refrescantes y capaces de modificar tu estado anímico luego de comerla. Me cambia absolutamente mi estado, mi energía y sobre todo, esa sensación de frescura que te da por dentro, está genial. Cuando me puse a estudiar sus propiedades y beneficios, no podía creer que fuera algo tan real lo que me pasaba luego de comer el mango, es realmente lo que tiene que ocurrir según sus propiedades!!

Beneficios:

-Protege el corazón.

-Elimina toxinas.

-Fortalece los tejidos y previene el envejecimiento prematuro.

-Combate el estreñimiento, gracias a su alto contenido en fibra.

-Mejora la digestión.

-Es bueno para el hígado-

-Combate el calor, calma la sed y restituye cantidad de electrolitos, además de ayudar a luchar contra la anemia, gracias a su gran aporte de hierro y vitaminas.  

- Bueno para los dientes: el mango posee el mismo contenido de vitamina C que una naranja, así que con uno al día tenemos ya la cantidad diaria recomendada. 

- Aliado de la vista: En verano, para evitar que los ojos se nos sequen, podemos tomarnos batidos de mango. Son buenos para la sequedad y ardor de ojos y ayudan a evitar la ceguera nocturna y la del embarazo, debido a su contenido en Vitamina A, tan beneficiosa para nuestro cabello, piel y huesos.  

- Aliado contra los catarros.  Es un excelente antitusivo, expectorante y ayuda a combatir la tos seca.  

- Tras la playa, mango para recuperarnos. Gracias a su alto aporte de potasio, el mango es el mejor aliado para recuperarnos tras una jornada de playa o ejercicio. Nos ayudará a reponer los fluidos y sales minerales perdidos tras el ejercicio y las altas temperaturas de la jornada. 

- Rey del beta-caroteno. Posee hasta un 20% más que los melones, por lo que nos ayudarán a combatir el asma, prevenir el cáncer y las enfermedades del corazón y luchar contra el Parkinson, el Alzhéimer o la artritis.





Beneficios del Mango



+ Contenidos

Alimentos Alcalinos: 80% de tu alimentación para la salud y el peso que deseas

Superalimentos: todo lo que querías saber

El Jugo Verde y sus beneficios: qué son, su importancia, cómo y cuándo tomarlos

Vivir Alcalino: Qué es la dieta alcalina, consejos y sugerencias

Beneficios de los Smoothies: salud y belleza

Agua Alcalina: Qué es y cuánto tomar


PEDIDOS Y CONSULTAS : PEDIDOS@TANVERDE.COM