Descarga la Guia Detox para Bajar de Peso
Tan Verde logo

Alimentos Alcalinos y sus beneficios

KIWI

El kiwi es un alimento alcalino


Si no sos fan del kiwi... intenta serlo, por lo menos, en verano!

Es una fruta súper liviana y con muchos beneficios, ideal para los días de verano, calor, playa, donde uno quiere sentirse liviano todo el día y noche y con la pancita lo más chata posible! Es por esta propiedad del kiwi que nos hace adelgazar y mantenernos súper skinny.

Es ideal comer kiwi, y tomarlo en el smoothie "Skinny" (ya que viene con otros alimentos que ayudan a mantenerte visiblemente delgado) si tenés algún evento, fiesta, o algo donde quieras verte más delgado y con esa "panza chata".

Los kiwis se encuentran entre una de las frutas con más contenido en vitamina C. Tienen hasta mas vitamina C que los limones y las naranjas aunque no lo creas.

El kiwi es se recomienda para las siguientes situaciones, debido a su alto contenido en vitamina C:

-Fumadores, ya que el humo del tabaco destruye la vitamina C
-Bebedores, dado que el alcohol constituye uno de los principales oxidantes
-Diabetes, alergia, mujeres embarazadas o personas mayores
-Personas que sufrieron roturas de ligamentos o fracturas de huesos, por las propiedades reparadoras de esta vitamina. La vitamina C interviene en la síntesis de colágeno, una proteína estructural que ayuda a reparar estos tejidos
-Menopausia, porque ayuda a producir estrógenos o a disminuir los sofocos deberian comerla en abundancia
-Nerviosismo y estrés: gracias a la vitamina C y magnesio que contiene el kiwi resulta útil para reducir el estrés y nerviosismo, ayudándonos a estar más tranquilos y relajados.

Además, gracias a la vitamina E, es una fruta que nos ayuda a la conservación de la vista y la prevención de enfermedades de los ojos como las cataratas o la ceguera nocturna

Es una fruta rica en fibra soluble. Su ingestión puede ayudar a mejorar el tránsito intestinal y prevenir la aparición del estreñimiento o mejorarlo. Por ejemplo en el desayuno, y mezclado con leche de almendras resulta ideal para restaurar la flora intestinal.
La fibra ayuda al tratamiento del colesterol, al impedir la absorción de este en el intestino. Comer kiwi puede ayudar que los niveles de colesterol en la sangre sean menos elevados.

Por si fuera poco, tiene un efecto probiotico. Gracias a su elevado contenido de agua, potasio y su bajo contenido en sodio, se convierte  en un aliado para quienes buscan adelgazar.

Su consumo incrementa la producción de orina, lo que ayuda a superar la obesidad, pero resulta igualmente útil en situaciones en las que se produce retención de líquidos como el embarazo, menopausia, la insuficiencia cardíaca o la insuficiencia hepática.

Es muy digestivo, o sea favorece a una buena digestión. También es rico en vitamina E, ácidos grasos omega-3 y omega-6. Estos componentes poseen propiedades fluidicantes de la sangre, por lo que ayudan a mejorar el estado de las arterias, evitando que se formen coágulos o trombos en los vasos sanguíneos. Comer kiwis, ayudar a proteger contra la angina de pecho, la trombosis, el infarto o los derrames cerebrales.





Beneficios del Kiwi



+ Contenidos

Alimentos Alcalinos: 80% de tu alimentación para la salud y el peso que deseas

Alimentos Alcalinos: 80% de tu alimentación para la salud y el peso que deseas

Superalimentos: todo lo que querías saber

El Jugo Verde y sus beneficios: qué son, su importancia, cómo y cuándo tomarlos

Vivir Alcalino: Qué es la dieta alcalina, consejos y sugerencias

Beneficios de los Smoothies: salud y belleza

Agua Alcalina: Qué es y cuánto tomar


PEDIDOS Y CONSULTAS : PEDIDOS@TANVERDE.COM