Descarga la Guia Detox para Bajar de Peso
Tan Verde logo

Alimentos Alcalinos y sus beneficios

Granada




La granada un alimento alcalino
Hace todo más lindo, está llenita de beneficios y es deliciosa. Se puede comer con todo, su sabor se adecua a todo tipo de comidas como ensaladas frescas, comidas calientes, en tu avena de la mañana, en jugos, en smoothies, o solita. Te va a sobrar de la ensalada de hoy así que usala en estas cosas (snack libre incluido). Eso sí, una vez abierta guardala en la heladera en un tupper cerrado (si es de vidrio, mejor).

Es una fruta redonda, color rojizo, tiene una textura súper especial, y lo que se come es lo que está adentro, que son las semillas. Una fruta que al abrirla, te encontrás con la sorpresa de un montón de semillas juntas, color rojo también.


¿Como Cortarla?



Lo difícil de la granada, es cortarla, no es una fruta  que se corta así nomas en mitades o en pedazos. Tiene un procedimiento especial, que es el siguiente:

-Agarra la granada con tu una mano, y en la otro tené un cuchillo, mejor si es de cerámica.

-Cortas la colita de la granada y la base de la misma, apenas, ¡porque no vas a querer cortar ninguna semilla! Solo le sacas la base y la parte de arriba.

-Haces unos tajos no muy profundos, cortando solamente la parte de afuera, la piel de la granada. Un tajo que vaya desde donde estaba la colita de la granada hasta la base de la misma. Hace 4 o 5 tajos iguales alrededor de la granada.

-Luego, deja el cuchillo a un lado, y con tus propias manos presionas la parte de arriba de la granada (la parte blanca) y presionando la abrís en dos, ¡pero con tus manos! Nooo con el cuchillo, si lo haces con este, vas a cortar las semillas. Y la idea es que si lo haces con tus manos, las semillas quedan enteras, solo la abrís presionando, y se parte en dos, y de ahí vas sacando con tus manos las semillas y colocándolas en un frasco, sacándole esa partecita blanca que se le adhiere
 
 
 

Propiedades Y Beneficios


 
-Las semillas de la granada son sumamente ricas en antioxidantes, por tanto nos ayuda a prevenir y reducir los efectos tan negativos de los radicales libres en nuestro organismo.
- Anti-aging. Ayudan a prevenir el envejecimiento.
- Ayudan a reducir la presión arterial
- Previene enfermedades del corazón
- Limpia las arterias
- Reduce niveles altos de colesterol
- La granada es un excelente depurativo del riñón. Tanto si necesitas depurar los riñones como si simplemente necesitas tratar o reducir la retención de líquidos, las semillas de granada ayudan a la eliminación tanto de agua como de sales a través de los riñones, gracias sobre todo a su alto contenido en potasio.
Las semillas de granada son un maravilloso diurético, siendo útil para ayudar a nuestro organismo a la hora de depurarse naturalmente y de eliminar las toxinas acumuladas.
- Viagra natural. Si, las semillas de granada son afrodisíacas, tanto en el hombre como en la mujer.





Beneficios de la Granada



+ Contenidos

Alimentos Alcalinos: 80% de tu alimentación para la salud y el peso que deseas

Superalimentos: todo lo que querías saber

El Jugo Verde y sus beneficios: qué son, su importancia, cómo y cuándo tomarlos

Vivir Alcalino: Qué es la dieta alcalina, consejos y sugerencias

Beneficios de los Smoothies: salud y belleza

Agua Alcalina: Qué es y cuánto tomar


PEDIDOS Y CONSULTAS : PEDIDOS@TANVERDE.COM