Descarga la Guia Detox para Bajar de Peso
Tan Verde logo

Agua Alcalina

Aguas Alcalinas Saborizadas



- Agua con Limón


- Agua con Pepino y Albahaca


- Agua con Limón y Menta


- Agua con Limón y Jengibre





*Botellas de vidrio de 500ml


Jugos Verdes Promos

Precios & Promos

Probá nuestras aguas alcalinas solitas, en un Pack Degustación o - para sentir realmente los efectos del detox - pedí un Pack Semanal.

TODOS LOS PRECIOS Y PROMOS AQUÍ


¿No sabés qué variedades pedir? Escribinos con tus objetivos y preferencias, y te hacemos una sugerencia personalizada!


LA HIDRATACIÓN & SU IMPORTANCIA

Sin la hidratacion adecuada lograr un buen estado de salud es casi imposible.



Alcalinizar el agua se logra de diferentes fórmas y una de ellas es con verduras, frutas y hierba alcalinas. Como tienen nutrientes biosolubles favorecen el proceso de hidratación y sí... te hidratan más que el agua solita.



Agua con limón

Para las mañanas el agua con limón es tu aliado seguro para hacer un detox simple y fácil.

Para esos días que no tenés tiempo de hacerte tu jugo verde, o simplemente para variar, el agua con limón te salva. Cuida tu pH, ayuda a la digestión y es famosa por ayudar a bajar de peso. Si lo probaste, ya sabés que funciona!

Lo que tal vez te seguís preguntando, es cómo es que algo ácido como el limón nos alcaliniza. Te contamos:

Toda solución es ácida o alcalina o neutra y ese pH se puede medir, con distintos medios, por ejemplo las tirillas. Cuando hablamos de ácido o alcalino, hablamos de “hidrógeno”. Ácido es una sustancia que suelta hidrógeno en una solución, y alcalino es una sustancia que remueve hidrógeno de la solución. Neutra es aquella solución que tiene un equilibrio entre sustancias que aportan y remueven hidrógeno.

Esta forma de definir el pH es la forma clásica, y sin duda es correcta. El hecho es que cuando hablamos de “hidrógeno”, nos referimos a la carga del hidrógeno, que es positiva. Y no sólo el hidrógeno “per se” tiene una carga positiva, sino también muchos otros elementos, entre ellos minerales, que están en los alimentos.

Cuando medimos el pH del limón, es ácido, pero cuando entra al cuerpo y se digiere, la digestión libera minerales que tienen carga negativa – y que en el limón en si estaban “atrapados” – y ellos neutralizan la acidez del limón.

Es por esto que el limón, en el cuerpo, es alcalino aunque tenga sabor ácido.



¿Y el resto del día?

Tomar aguas alcalinizadas con frutas y verduras alcalinas es una forma súper fácil de sumar alcalinidad a nuestro día y disfrutar más el agua. Tomar poca agua es un problema de casi todos, por eso, siempre viene bien hacerte un litro de agua alcalina y ver si baja en la tarde o no.



+ Contenidos

Lee más sobre la Dieta Alcalina y sus beneficios, todo lo que está por detrás de nuestros productos y lo que nos impulsa a ofrecerte un estándar de calidad que realmente marca una diferencia en tu vida.


Alimentos Alcalinos: 80% de tu alimentación para la salud y el peso que deseas

Superalimentos: todo lo que querías saber

El Jugo Verde y sus beneficios: qué son, su importancia, cómo y cuándo tomarlos

Vivir Alcalino: Qué es la dieta alcalina, consejos y sugerencias

Beneficios de los Smoothies: salud y belleza

Agua Alcalina: Qué es y cuánto tomar





PEDIDOS Y CONSULTAS : PEDIDOS@TANVERDE.COM